Inicio     Tips     Productos     Testimoniales     Slim Box     Evaluación     Promociones     Videos     Tratamientos reductores     Descargas     Contáctenos    


Se encuentra aqui: Slim Box

Slim Box

SLIM BOX: Es un tratamiento para reducción de peso y medidas, para uso en casa.

Se compone de la primera fase que es el Movilizador de Grasas Anormales, éste tratamiento se utiliza para la pérdida de exceso de volumen, tanto libras como de centímetros de exceso de cada área del cuerpo. Elimina grados de celulitis y flaccidez. Este tratamiento se aplica 25 minutos diarios en las áreas afectadas, durante los días indicados según el problema de exceso que presente la persona.
 
La segunda fase, es el Reafirmante de Tejido, éste tratamiento también es aplicado por 25 minutos. La función es trabajar la reafirmación y endurecimiento de los tejidos fláccidos torneándolos firmes y elásticos, para la estabilización de las medidas ideales. Se utiliza al haber terminado la primera fase (MGA).
 
Como tratamiento de reducción de peso y medidas, el equipo Slim Box va acompañado de un Plan de Alimentación Balanceada, el cual indica cómo adquirir una alimentación rica y balanceada para desintoxicar el organismo y nivelar el metabolismo.
 
Slim Box garantiza a sus clientes estabilizar el peso y medidas ideales, y quedar con un gran interés en mantener sus ideales para el resto de su vida.

Se ofrece durante toda la etapa de tratamiento asesoría estética y nutricional, para comprobar los resultados diarios. Al culminar con el tratamiento, ofrecemos el mantenimiento de por vida, con chequeo mensual, para no volver a recuperar todo lo eliminado en peso y medidas.

En la primera etapa de mantenimiento se aplicará el Firm Gel que es el tratamiento final, para la persona que ya está en ideales.

Asesores Profesionales de Estética, garantiza el mejor tratamiento para reducción Slim Box, por su alta calidad, efectividad y servicio personalizado.
 
SLIM BOX

Slim Box, es un método de reducción de peso y medidas garantizado, ya que podrá obtener resultados diarios tanto en libras como también en centímetros.
 
Es importante seguir las instrucciones al pie de la letra, como la forma de aplicárselo diariamente y en llevar el plan de alimentación balanceada como se indica. El objetivo es cumplir en el tiempo estipulado de aplicaciones la pérdida completa de excesos, y en adquirir una reeducación alimenticia para alimentarse correctamente, y poder llevar un mantenimiento fácil y práctico de por vida.
 
Es muy importante al inicio del tratamiento tener presente que Slim Box es un tratamiento, que hay que seguir las indicaciones para cumplir con todo lo indicado desde el principio.
 
MGA, que es la primera fase, es básico que sea aplicada diariamente, para trabajar sobre el problema de grasa sin interrupción. La aplicación debe de ser por 25 minutos, a cualquier hora del día o de la noche.
 
Tanto la primera fase, como la segunda que es el Reafirmante de Tejido, la presentación es en líquido, por lo que es necesario hacer uso del set de vendas que trae el equipo.

El uso de Slim Box es fácil y rápido

Testimoniales

A continuación encontrará algunas fotos que son testimonio de la efectividad de Slim Box.


 

Inicio     Tips     Productos     Testimoniales     Slim Box     Evaluación     Promociones     Videos     Tratamientos reductores     Descargas     Contáctenos    

Copyright © Laboratorio APRODE. Todos los Derechos Reservados